El central Álvaro ante un jugador del Tudelano
El central Álvaro ante un jugador del Tudelano.

No fue la tarde del C.D. Guijuelo, el conjunto guijuelense cayó derrotado el  pasado sábado en casa por 0 goles a 3 ante el Tudelano. Fue un día muy negativo, todo salió mal, ya que además de la derrota, el equipo de Mateo García perdió a dos jugadores, Héctor que no pudo jugar por un problema y Álvaro que se tuvo que retirar lesionado en el descanso. Por lo que sólo el central Jonathan Martín está sano en esa zona del campo.

En cuanto al partido, el técnico madrileño volvió a apostar por un 5-3-2. En defensa, los tres centrales fueron Jonathan Martín, Ángel y Álvaro, este último sólo jugó 45 minutos.

El Guijuelo salió apático, sin ideas, con un juego muy lento, algo que le beneficiada al Tudelano. Los locales no encontraban su mejor versión y lo más destacado eran desplazamientos de Álvaro en busca de la carrera de Pino o Manu Dimas. Los visitantes por su parte, se limitaban a estar bien plantados sobre el terreno de juego, a tener las líneas muy juntas y a salir en velocidad por parte derecha. Antes del cuarto de hora se iban a adelantar en el marcador con un balón largo que le llega a Óscar Vega tras varios rebotes y supera a Kike Royo. Pocos minutos después una jugada de Luque, uno de los destacados del encuentro, iba a terminar con un disparo de Manu Dimas y la buena parada de Pagola. Fue la única jugada destacable de un Guijuelo sin ideas, sin ritmo, sin juego y muy predecible. Los problemas se iban a multiplicar a la media hora de juego, falta directa botada por Ibai, Kike Royo duda y el balón se cuela al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, Mateo García dio entrada a Carmona y a Néstor Gordillo, con el canario en el campo el juego mejoraba pero no era suficiente. Además, a los tres minutos de la reanudación iba a llegar el tercer tanto, fallo defensivo a la hora de despejar un balón que le llega al lateral derecho Delgado, que no se lo piensa y supera a Kike Royo.

Con el 0 a 3, el balón era del Guijuelo que se acercaba a la meta rival pero siempre se encontraba con un gran Pagola. El capitán Jonathan Martín lo intentó de falta, también lo hizo Néstor, que le dio otro aire al equipo  o incluso Jonxa y Pino también lo intentaron pero sin fortuna.

Al final los puntos se marcharon para tierras navarras. El Guijuelo es décimo segundo con 8 puntos.

3 comentarios en «Un día para olvidar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *