Audiciones de música en el Centro cultural. Foto archivo
Audiciones de música en el Centro cultural. Foto archivo

Con la llegada del mes de octubre, llega también el comienzo del curso en el Centro Cultural de Guijuelo. Las primeras clases se desarrollarán esta tarde.

Esta tarde comienzan las clases en el Centro Cultural de Guijuelo. Los primeros en comenzar serán los alumnos de la Escuela Municipal de Música. También se iniciarán las propuestas en robótica, inglés, psicomotricidad para discapacitados  y fotografía, este curso es una de las novedades de este año. Por otro lado, la mayoría de las propuestas de la Escuela Municipal de Baile comenzarán mañana martes, aunque hoy será el turno de las alumnas de sevillanas

Una de las propuestas cuyo comienzo estaba previsto para la próxima semana era la actividad de gatita y tamboril, cuyo inicio estaba programado para el jueves 13 de octubre, pero finalmente darán comienzo esta semana, en concreto el jueves 6 de octubre. Esta actividad está subvencionada por el departamento de Cultura, a través del Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

Los últimos en comenzar el curso serán los alumnos de teatro, jumpling clay, risoterapia o la repostería creativa infantil, cuyas clases darán inicio el próximo viernes.

9 comentarios en «Comienza el curso en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *