El centrocampista Jorge Juliá.
El centrocampista Jorge Juliá.

Mañana hay fútbol en el Municipal de Guijuelo. El conjunto de Mateo García recibe a partir de las cinco y media de la tarde al C.D. Tudelano.

El técnico guijuelense no podrá contar con cuatro jugadores por lesión, Ayub que pasará por quirófano el jueves 6 de octubre, Granell que tiene una rotura en la fascia entre el gemelo y el sóleo, Ayala con una microrotura en el isquio de la pierna derecha y Jorge Juliá con una pequeña rotura en el cuádriceps. Sólo están disponibles 17 jugadores para completar la convocatoria de 18 futbolistas, por lo que habrá que tirar de cantera.

En lo deportivo se esperan cambios, la duda continúa en si Mateo utilizará una línea de cinco defensas, con tres centrales y dos carrileros o continúa con el sistema del pasado domingo, 4-1-4-1. Se espera el regreso de Néstor Gordillo al once, además del central Héctor que se perdió el choque el pasado fin de semana por una sobrecarga.

El árbitro de la contienda será el madrileño Hugo José López Puerta. El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo, mañana sábado a partir de las cinco de la tarde.

3 comentarios en «Sin Ayub, Ayala, Granell y Juliá para recibir al Tudelano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *