Un jugador del Alhambra. Foto Alhambra
Un jugador del Alhambra. Foto Alhambra

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol base, el fútbol sala, el motor, el ciclismo y el alpino en línea.

En el fútbol sala, comienza la competición en la Tercera División. El primer equipo entra en escena. Mañana sábado a las seis y media de la tarde, los de Javi Hernández, reciben al Unión Arroyo. A las cuatro y media se producirá el estreno del Infantil Regional que recibe al C.D. Peñalba.

Fuera de casa, el Juvenil División de Honor, visita mañana sábado a las cuatro y media de la tarde al F.S. La Amistad Burgos. Por último, el Cadete Regional, descansa esta jornada.

Alevín B del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo.
Alevín B del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo.

En las categorías inferiores del fútbol, este fin de semana se disputan los últimos encuentros amistosos. En el Municipal de Guijuelo, mañana sábado, a las once menos cuarto, el Alevín A se mide al Monterrey, mientras que el Alevín B se enfrenta al Cristo Rey. A las doce de la mañana, el Prebenjamín A y el Benjamín B reciben al Monterrey.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque de Cabrerizos, a las doce de la mañana, el Benjamín A y C visitan al Cabrerizos. A la una y media será el turno del Prebenjamín B.

En cuanto al fútbol once, a las diez y media de la mañana en el Reina Sofía, el conjunto Cadete se enfrenta al Monterrey. A las doce y media, el Juvenil se verá las caras también con el Monterrey. Por su parte, el equipo Infantil jugará en la Federación ante el Cristo Rey y cierra la jornada, el Guijuelo B que a las siete y media de la tarde, se enfrenta en la Federación al Cristo Rey.

Por otro lado, esta tarde, a las cuatro y media comienzan los enfrentamientos para los Chupetines.

Casco que lucirá Lorenzo Santolino en el rallye de Marruecos.
Casco que lucirá Lorenzo Santolino en el rallye de Marruecos.

En el motor, este sábado comienza una nueva andadura para Lorenzo Santolino en el mundo de los rallyes. Desde mañana 1 de octubre al hasta el viernes 7 se disputará la Olibya Maroc Rallye, en la que el piloto de Sherco lucirá en su casco el nombre de Guijuelo.

En el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda, disfrutará el domingo de una ruta de 96 km por Cuatro Calzadas, Arapiles, Calvarrasa, Alba de Tormes, Sieteiglesias y con regreso a Guijuelo.

viernes-alpino-en-linea

Además, tendremos cita con el alpino en línea. La competición este fin de semana en Ponferrada con la celebración de las últimas fases de la Copa de España y la Copa de Castilla y León, además del campeonato de España de Eslalom Paralelo por equipos. El Club Deportivo La Covatilla desplazará hasta tierras leonesas un total de 16 corredores.

Intregrantes del club La Covatilla. Foto La Covatilla
Intregrantes del club La Covatilla. Foto La Covatilla

Por último este fin de semana, se disputa la tercera edición de la Ultra de Gredos en la localidad abulense de Candeleda, organizada por el guijuelense Jairo Hernández.

ultra-gredos

8 comentarios en «Comienza la liga en la Tercera División del fútbol sala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *