Campeonato de Ajedrez
Campeonato de Ajedrez

El lunes comienza el plazo de inscripción para participar en los Juegos Escolares organizados por Diputación de Salamanca. Además continúa abierto el plazo del curso de socorrismo.

La Diputación de Salamanca abre el plazo de inscripción para participar en los Juegos Escolares 2016-2017 en el que pueden hacerlo equipos o deportistas de Centros Escolares, AMPAS, club deportivos escolares y Ayuntamientos.

La oferta deportiva es muy variada, desde ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol sala, ciclismo, judo o deportes de raqueta, otre otros.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 3 al 24 de octubre, siendo el límite de presentación de licencias el próximo 10 de noviembre. La documentación se realizará a  través de la aplicación DEBA, siendo válidas las claves y los usuarios del curso pasado.

Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción para la 28º  del curso de socorrismo acuático, organizado por la Sección de Deportes de la Diputación y que impartirá Cruz Roja. El plazo se cerrará mañana viernes 30 de septiembre.

4 comentarios en «Todo listo para los Juegos Escolares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *