Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

La parroquia de Guijuelo iniciará los contactos con los padres de los niños que se preparan para la Comunión y la Confirmación, la próxima semana.  

En la próxima semana los padres de los niños que tomarán la Primera Comunión, tendrán una reunión informativa. Los primeros en acudir a la cita serán las familias cuyos hijos empiezan con el proceso de catequesis, es decir, los de segundo de Primaria, el miércoles 5 de octubre a las ocho de la tarde. Mientras que el jueves 6, también a las ocho de la tarde, se realizará el encuentro de los de tercero de Primaria y por último el viernes 7 de octubre a las ocho de la tarde, se realizará la de los de cuarto de Primaria.

Por otro lado, la reunión con los padres de los jóvenes que harán la Confirmación, tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las nueve de la noche, para los que inician el proceso de las catequesis de Confirmación y el viernes será el turno, para los padres de los adolescentes que la tomarán el año que viene y que están en segundo año de catequesis.

Además, en la parroquia seguirán la línea marcada desde hace dos años, en la que las familias acuden a la última sesión del mes para participar de las catequesis. Les recordamos que la reunión con los padres de los niños de Postcomunión se realizará en la segunda semana de octubre.

5 comentarios en «La próxima semana se reúnen los padres de catequesis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *