Fiestas Fuenterroble 2016Fuenterroble de Salvatierra y San Miguel de Valero inician hoy sus Fiestas en honor a San Miguel, con diferentes actos religiosos y lúdicos, además de las actuaciones que completarán sus programas festivos.

29-septiembre-fiestas-san-miguel-valero

Esta misma mañana han comenzado los actos festivos en Fuenterroble con la celebración eucarística, seguida de la procesión y un convite ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad. Por la tarde contarán con una doble sesión de baile, abarcando la primera desde las siete a las nueve de la tarde, mientras que la segunda comenzará a las diez de la noche y se cerrará a las doce.

Por su parte, en San Miguel de Valero, los actos festivos han comenzado con un pasacalles amenizado por el grupo el Arco y el tamborilero Vicente Oliva, justo antes de que comenzase la misa en honor al Santo, continuando con la procesión y un ágape ofrecido por el Ayuntamiento. Entre las propuestas de esta tarde, destaca la tercera edición del Festival Folclórico, organizado por Vicente Oliva y se cerrará la jornada con la verbena a cargo del Grupo Marfil.

Estas son las actividades propuestas para el inicio de las Fiestas en Fuenterroble y San Miguel de Valero que se extenderán hasta el domingo 2 de octubre.

10 comentarios en «Fuenterroble y San Miguel de Valero inician las fiestas de San Miguel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *