Copa del Rey

En la tarde de ayer el C.D. Guijuelo anunciaba que ya se ha completado el primer autobús para presenciar el partido del 12 de octubre entre el Atco. Cirbonero y el C.D. Guijuelo en el campo de San Juan en Cintruénigo.

El club ha puesto a disposición de los aficionados un segundo autobús. Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club, antes del lunes 10 de octubre. El precio es de 15 euros e incluye entrada más autobús.

Por otro lado, en cuanto a la enfermería, Ayala se perderá al menos dos partidos, el jugador tiene una microrotura de fibras en el isquio de la pierna derecha y será baja durante dos semanas como mínimo. Por su parte, Adriá Granell continúa con su periodo de recuperación. El extremo tiene una rotura en la fascia entre el gemelo y el sóleo. Una lesión complicada que hay que cuidarla bien, por lo que aún no se conoce el tiempo que estará de baja.

Además,  en el día de ayer,  el club dio a conocer la fecha de la operación de Ayub. Tras dos meses parado, hay que recordar que el jugador se lesionó en la primera semana de pretemporada y no pudo jugar el primer amistoso en Zamora, el 22 de julio, ya se conoce que será operado el jueves 6 de octubre en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid. El jugador ingresará el miércoles 5 de octubre.

A la lista de lesionados hay que sumar a Jorge Juliá que tiene una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps. Al menos se perderá los próximos dos compromisos.

33 comentarios en «El Guijuelo no estará solo en el partido de Copa del Rey»
  1. Resulta que Ayub se lesionó a mediados de JULIO y va a ser operado el 6 de Octubre, un gran aplauso a la gestión para operarle, se han lucido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *