Adriss vuelve a acercase a sus vecinos

jueves-adriss

Los responsables del grupo de acción local Adriss, una vez más, apuestan por hacer partícipes a los vecinos de zona a la hora de iniciar un nuevo programa de desarrollo rural. Una apuesta por la transparencia y por favorecer la participación de todos los que tengan una propuesta.

Una vez más el grupo de acción local Adriss acercará a todos los vecinos de su zona de actuación los detalles de las líneas de financiación y las posibilidad de acceder a los servicios que ofrecen. Con esta apuesta definida por la transparencia y por la participación de todos, el grupo realizará diferentes actos de presentación de sus propuestas de colaboración. Así el día 5 de octubre a las siete y media se darán cita en el Ayuntamiento de Ledrada y del mismo modo el día 14 de octubre lo harán en el centro de interpretación de la Vía de la Plata en Fuenterroble.

De esta forma, según explica Adriss, “se pretende ayudar a proyectos de desarrollo rural fomentando la creación y la consolidación del empleo, la mejora del medio ambiente y el entorno rural” y estas puestas en común están “dirigidas a cualquier persona que tenga una iniciativa empresarial o interés en dinamizar su zona o Comarca”.

3 comments for “Adriss vuelve a acercase a sus vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *