Actividad de Cruz Roja en su centro Joven
Actividad de Cruz Roja en su centro Joven

Cruz Roja Española oferta a partir de esta segunda quincena de septiembre dos cursos de formación para jóvenes que se sumarían a los dos que ya se están impartiendo.

El programa establecido por el Ministerio de Empleo y de la que Cruz Roja es colaboradora, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el objetivo de atajar el alto paro juvenil, facilitando el acceso a un empleo.

Los cursos de formación, de ayudante de camarero y ayudante de repostería, han comenzado esta semana y aún cuentan con algunas plazas disponibles, además en Cruz Roja Salamanca, cuentan con otros dos cursos ya iniciados de ayudante de cocina y operario de fontanería.

Los cursos son totalmente presenciales y se desarrollan en el Centro Joven de Cruz Roja de Salamanca, en la calle Rector Madruga en la zona de los cipreses. Finalizando con prácticas formativas en empresas colaboradoras.

Cabe destacar que gracias a los cursos anteriores, han conseguido insertarse en el mercado laboral ocho jóvenes, gracias a este programa de formación.

5 comentarios en «Oferta de cursos de hostelería y fontanería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *