gastronomia-y-territorio

El Restaurante La Lonja de Guijuelo se une a la propuesta ‘Grastronomía y Territorio’ financiada por Diputación de Salamanca y promovida por los cinco grupos de acción local de la provincia, entre los que se encuentra Adrecag.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar un programa de actividades que vinculen los productos autóctonos y la gastronomía con los recursos turísticos y naturales salmantinos, con el fin de de potenciar las propuestas culinarias y de ocio de cada zona,  Los restaurantes participantes deberán elaborar menús a partir de productos locales.

gastronima-y-territorio-adrecag

En el caso del restaurante La Lonja de Guijuelo oferta  para el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, un menú de 21 euros, en el que ofrecen jamón y lomo ibérico de Guijuelo, un primer planto compuesto de patatas meneadas con tocino ibérico, un segundo que incluye presa ibérica al horno de pimienta, postre y bebida.

Tras la comida se llevarán actividades complementarias, en este caso se incluye una visita gratuita al Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

Las reservas se podrán realizar en el teléfono 923 58 15 64 o en el correo electrónico info@lalonjadeguiuelo.com.

9 comentarios en «La Lonja de Guijuelo dentro de ‘Gastronomía y Territorio’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *