Los Santos. Foto ayuntamiento.org.
Los Santos. Foto ayuntamiento.org.

El precio de las fincas en nuestros pueblos esta por los suelos. Si atendemos a los precios de licitación de la última subasta convocada por el Estado por un euro podríamos comprar unos 55 metros cuadrados. Vamos al detalle.

En la próxima subasta del Estado que se llevará a cabo el 3 de noviembre, a las diez y media de la mañana, en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca saldrán dos fincas rusticas ubicadas en Los Santos y lo harán a un precio de salida de saldo. La primera de las fincas tiene una extensión de 4.481 metros cuadrados y sale al precio de  71,32 euros, mientras que la segunda ocupa 13.257 metros cuadrados y el precio de salida es de 289,32 euros.

A estas dos fincas se le unen otras 18  repartidas por la provincia salmantina, de entre las que también destacan, la ubicada en Olmedo de Capaces, que cuenta con 2.500 metros cuadrados y sale al un precio de 28,21 euros, la situada en Martiago con 10.491 metros cuadrado a un precio de 75,12 euros o la de Villasrubias de 2.578 metros cuadrados a 75,88 euros.

En definitiva, fincas urbanas a precios por el suelo y nunca mejor dicho.

 

 

3 comentarios en «El Estado ‘regala’ dos fincas rústicas en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *