El presidente de la Diputación Javier Iglesias. Foto Diputación de Salamanca.
El presidente de la Diputación Javier Iglesias. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca convoca la IX edición del Premio Emprendedores.  El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo 30 de noviembre.

Con estos premios  se pretende estimular y reconocer aquellas iniciativas empresariales que, aprovechando los recursos locales no utilizados, promuevan tanto el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo y contribuyan a la fijación de población en el ámbito rural.

En total habrá tres  tipos de categorías. En la primera se otorgará el Premio a la Actividad Empresarial 2015, al que optarán empresas que hayan destacado por su actividad empresarial durante el año pasado, mientras que en la segunda se premiará a la Iniciativa Empresarial 2015, al mejor proyecto empresarial, aún no iniciado. Ambas categorías, están dotadas con un primer premio de 3.000 euros y dos accésit de 1.000 y 500 euros.

Además se realizará un reconocimiento honorífico, sin cuantía económica, en la categoría de Trayectoria Empresarial, para el  empresario o entidad que haya desarrollado su labor en la provincial a lo largo de su vida profesional, al ganador se le entregará una placa conmemorativa.

El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo 30 de noviembre.

 

3 comentarios en «Diputación presenta los IX Premios Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *