Antonio Ayala
Antonio Ayala

Esta jornada el C.D. Guijuelo juega el sábado 1 de octubre. A partir de las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben a otro conjunto navarro, el C.D. Tudelano, que visitará por segunda vez Guijuelo. La pasada campaña se impuso por 0 goles a 2.

El equipo entrenado esta temporada por Sergio Amatriaín, va de menos a más, ya que hasta la jornada 5 no consiguió su primera victoria tras vencer a domicilio por 1 a 4 a la Arandina. La pasada jornada ganó en su casa por 1 a 0 al Caudal. En total suman 9 puntos de 18 posibles.

En lo deportivo, la semana se está desarrollando con normalidad. La plantilla agota las sesiones de trabajo, restando los entrenamientos de mañana jueves y el viernes. En cuanto a la lista de convocados, Mateo García no tendrá que hacer ningún descarte, ya que no podrá contar con los lesionados Ayub, Ayala y Granell. En el caso del central Ayala, en el día de hoy le realizarán una ecografía para conocer el alcance de su lesión.

El árbitro de la contienda será el madrileño Hugo José López Puerta. El pasado año finalizó en el puesto 62 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B. Esta temporada ha dirigido dos partidos, con el balance de una victoria local y una victoria visitante.

Relacionado con la Segunda División B, el Burgos C.F. ya ha encontrado sustituto a Paco Fernández. Será el ex entrenador del Tudelano, Manix Mandiola.

4 comentarios en «Ayala, Granell y Ayub bajas para este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *