Cursos 2016 2017 arte y tradición charra

La llegada del mes de octubre significa el comienzo de las actividades de la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo que este año contará como novedad la realización de un taller para niños y con la posibilidad de asistir de forma compartida a dos cursos.

La agrupación oferta, al igual que en años anteriores, diferentes cursos y talleres que comenzarán a partir del 3 de octubre. Los que estén interesados en participar, ya se pueden apuntar en la sede de Arte y Tradición Charra, en el Centro Cultural. Integrantes de la asociación nos cuentan los detalles.

Entre las novedades de este año, se incluyen manualidades para niños con precios especiales para ellos y la posibilidad de asistir de forma compartida a dos cursos, abonando la cantidad de uno de ellos.

Para dar más facilidades, la agrupación ofrece la posibilidad, siempre que salga grupo, de realizar los talleres en horario de mañana.

Los que quieran más información sobre cursos, talleres, horarios y las novedades de este año, pueden pasarse por la Asociación Arte y Tradición Charra, en el Centro Cultural de Guijuelo.

4 comentarios en «Talleres para niños y cursos compartidos en Arte y Tradición Charra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *