Alumnas del IES que ha participado en el programa Cien&cias. Foto IES Vía de la Plata
Alumnas del IES que ha participado en el programa Cien&cias. Foto IES Vía de la Plata

Las propuestas educativas del IES Vía de la Plata se apoyan estos días en dos certámenes. El primero, del que ya hablamos en el día de ayer, que se celebra en Málaga, al que hoy sumamos una cita televisiva en Burgos.

Alumnos del IES en Málaga. Foto IES Vía de la Plata.
Alumnos del IES en Málaga. Foto IES Vía de la Plata.

Si en el día de ayer les contamos detalles del certamen de Jóvenes Investigadores en el que ha sido seleccionado el trabajo: Mitos y microrelatos. Estudio de investigación sobre la creación literaria en el aula y en el ámbito de las actividades complementarias. Este trabajo ha sido expuesto por Álvaro Sánchez y Patricia Iglesias, que en estos momentos esperan en Málaga, para conocer el próximo viernes el fallo del jurado.

Pues a este proyecto hay que unir el que hace referencia a la participación de un grupo de alumnas del IES Vía de la Plata, que en el día de ayer participó en la grabación de unos de los programas del concurso Cien&cias que la televisión, la 7 de Castilla y León, está elaborando. En esta cita tomaron parte: Ana, Aitana, Irene, Eva, Maria Isabel y Sara, que desconocen aún si han pasado a la siguiente fase del concurso.

Por cierto, por si se lo estaban preguntando, el día de la emisión del programa televisivo aún no se ha dado a conocer por parte de los organizadores.

41 comentarios en «El IES muestra su ciencia en la 7 de Castilla y León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *