Carretera de acceso a Los Santos. Foto Google Maps
Carretera de acceso a Los Santos. Foto Google Maps

La Diputación de Salamanca sigue realizando los pasos necesarios para la creación de la variante de Los Santos, con la actualización del presupuesto del proyecto que está incluido en el Plan Provincial de Carreteras.

La localidad de Los Santos tiene más cerca la realización de la variante, después de la actualización del presupuesto inicial que aumenta la inversión hasta los 350.000 euros, por la construcción de un paso peatonal por motivos de seguridad.

Una vez aprobado el nuevo presupuesto, se cuenta con un plazo de 20 días hábiles para que los afectados en la actuación puedan hacer alguna reclamación y a partir de ahí, se realizaría la adjudicación de la obra y la puesta en marcha, con un periodo estimado de ejecución de entorno a 3 o 4 meses y que posiblemente pueda comenzar a lo largo de este año.

Proyecto en la localidad de Los Santos en el que se quiere cumplir un doble objetivo, por un lado, trasladar el tráfico del centro de la localidad a las afueras, aportando más seguridad a los peatones y por el otro, facilitar el acceso de los vehículos pesados al polígono.

5 comentarios en «La variante de Los Santos está más cerca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *