Raúl Ruiz en el Tajonar ante un jugador del Osasuna B.
Raúl Ruiz en el Tajonar ante un jugador del Osasuna B.

Derrota del C.D. Guijuelo en las instalaciones de Tajonar por 3 goles a 1 ante el Atco. Osasuna B. A pesar del resultado, el equipo de Mateo García hizo un buen partido, la diferencia estuvo en las áreas, los locales acertaron de cara a portería y los visitantes no.

Se vio un partido con dos equipos que querían el balón. De partida, Mateo García apostó por un 4-1-4-1 con Álvaro de lateral derecho, Ayala que se tuvo que retirar a la media hora de juego por lesión, junto a Jonathan Martín y Aspas en el lateral izquierdo, por delante de ellos regresó al once Carles Marc, en el medio Luque, Juliá, Jonxa y Raúl y en el ataque Antonio Pino.

A los seis minutos de juego, llegaría la jugada del gol, internada de Raúl Ruiz por banda derecha y es derribado dentro del área, penalti que transformaría Jonathan Martín.

Cuatro minutos después, el Guijuelo pudo conseguir el segundo, buen centro de Raúl Ruiz a Pino, pero el disparo del delantero cordobés se marchaba por encima del larguero, y al cuarto de hora, tercera ocasión clara, centro de Jonxa y el remate de Jorge Juliá lo despeja Gonzi en una gran intervención. El Guijuelo creaba ocasiones pero perdonó. Además, tres minutos después, el filial rojillo conseguiría el gol de la igualada, centro de Aritz por la derecha y gran remate de cabeza de Nuha que se cuela por la escuadra.

Con el gol, los locales cogieron confianza y comenzaban a crear más peligro, hasta que en el minuto 33 llegaría el segundo tanto. Golazo del Osasuna B que tuvo paciencia en la elaboración de la jugada, tras varios toques el balón le llega a Aritz y su centro es rematado en segunda línea por Barja. El Guijuelo pudo matar el partido en la primera mitad, pero no lo aprovechó y se marchó al descanso con 2 a 1.

En la segunda mitad, el choque estuvo igualado, aunque quizás el Guijuelo tuvo más balón y algo de más criterio ofensivo, pero el Osasuna B acertó en su primera llegada, corner que bota Arana, el balón lo despeja la defensa y según le llega a Barja le golpea y se cuela en las mallas de la portería defendida por Kike. Ahí acabó el partido. Minutos antes los de Mateo García pudieron conseguir el gol del empate con el protagonismo de Raúl o Pino.

En el día de ayer la diferencia estuvo en el acierto. El Guijuelo ocupa la décima posición en la tabla con ocho puntos.

 

4 comentarios en «La diferencia fue el acierto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *