Comienzo de las clases en el IES Vía de la Plata
Alumnos en el IES Vía de la Plata

Los alumnos del Instituto de Guijuelo álvaro Sánchez y Patricia Iglesias que representan al centro en el Certamen Jóvenes Investigadores, serán los primeros en exponer su trabajo, encuadrado en la modalidad de Arte y Humanidades.

Los estudiantes ya se encuentran en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud de Molina, en Malaga, donde se celebra el XXIX Certamen Jóvenes Investigadores y que cuenta con representación guijuelense que además serán los primeros en defender su trabajo de forma pública.

El Congreso tiene como finalidad, despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y miembros de asociaciones juveniles, mediante la concesión de premios a trabajos de investigación básica o aplicada, o de diseño de prototipos.

El jurado premiará los mejores trabajos a los que optan los alumnos del Instituto de Guijuelo y con la posibilidad de ser seleccionados para representar a España en el Certamen Europeo de Jóvenes Investigadores, que tendrá lugar el próximo año 2017.

14 comentarios en «El Instituto toma parte en el Certamen de Jóvenes Investigadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *