Vity este fin de semana en el examen. Foto Triever-Can
Vity este fin de semana en el examen. Foto Triever-Can

Este fin de semana nos ha dejado una gran noticia, que veníamos esperando en los últimos meses, Santi González ‘Vity’ ya es Juez nacional de salvamento. Y no es la única buena noticia puesto que dos guías más y sus perros han superado el Segundo Grado.

DiplomaVity y Aaron han vuelto a superar el último obstáculo que les quedaba para lograr el máximo en salvamento acuático de guias y sus perros. Si ya se habían convertido en los únicos en España con el máximo nivel de compenetración, este fin de semana han superado el examen de Juez nacional de salvamento, logrando por un lado que Aaron sea Campeón de Trabajo en agua, único perro que en la actualidad posee este reconocimiento y a su vez, Santi González ‘Vity’ se convierte en Juez nacional de salvamento de Trabajo en agua, segundo español en lograrlo.

Francisco Redondo y Eva Arroyo junto a Simba y Nala. Foto Triever Can.
Francisco Redondo y Eva Arroyo junto a Simba y Nala. Foto Triever Can.

Por su parte, desde los miembros de Trievercan también están de enhorabuena puesto que otras dos parejas han logrado superar el Segundo Grado de salvamento acuático, en esta ocasión lo han conseguido Francisco Redondo y Simba, así como Eva Arroyo y Nala.

 

 

87 comentarios en «El guijuelense Vity ya es Juez nacional de salvamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *