Prebenjamín A del C.D. Guijuelo. Foto Escuela fútbol C.D. Guijuelo D.O.
Prebenjamín A del C.D. Guijuelo. Foto Escuela fútbol C.D. Guijuelo D.O.

Fin de semana con propuestas deportivas en el fútbol, el fútbol sala, el alpino en línea, la pesca, el atletismo y el ciclismo.

En las categorías inferiores del fútbol, este fin de semana se disputarán los siguientes partidos amistosos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al FF Salamanca. A continuación, el Alevín B, se mide al Pizarrales. A la una de la tarde, será el turno del equipo Cadete que se medirá al Capuchinos. Más tarde, a las cuatro menos cuarto, jugará el equipo Juvenil frente al Capuchinos. También se medirán al Capuchinos, el equipo Infantil y el Guijuelo B, el primer partido está programado para las cinco y media de la tarde, y el segundo para las siete y media.

Fuera de casa, a las once de la mañana en El Encinar el equipo Prebenjamín A se mide al Atco. El Encinar, una hora más tarde será el turno del Prebenjamín B. En Villares de la Reina, a las doce de la mañana, el Benjamín B y C se miden al Villares.

En el fútbol sala, las citas se centran en el choque del  Cadete Regional del Alhambra. El sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo reciben al Valladolid F.S.

No faltará la cita con el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda participarán en una ruta de 82 km por Santibáñez, Villar de Corneja, Santa María del Berrocal, Mercadillo, Gallegos y con regreso a Guijuelo.

Por otro lado, también el domingo,  los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta el pantano de Baños para participar en un campeonato de alburnos. El recuento y el pesaje se realizarán en el lugar de pescata, mientras que la entrega de trofeos tendrá lugar en Guijuelo.  La salida está programada para el domingo a las ocho de la mañana desde la sede del club.

Además, este fin de semana, tiene lugar el 1º trofeo Berguedá, tercera fase de la Copa de España en la localidad barcelonesa de Berga. La competición se desarrollará en las categorías U10, U12, U14, U16 y absoluta. En dicha cita estará presente el club deportivo de esquí La Covatilla, con la participación de los corredores de Ledrada, David García, Jacobo y Alberto Conde e Irene García.

Por otro lado, el pasado 18 de septiembre se disputó el I Trofeo Ciudad de Oviedo correspondiente a la II Fase de la Copa de España, en la que se dieron cita más de 70 corredores. Entre los ganadores encontramos  en la categoría U12 Mujer a Irene García que fue tercera, y en la U12 Hombres a Jacobo Conde que finalizó en segunda posición y al guijuelense Héctor Merino que fue tercero.

Por último, hay que recordar que esta tarde, a las ocho, el club de atletismo de Guijuelo celebra su reunión anual en el Pabellón Municipal.

16 comentarios en «Mucho deporte para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *