Fiestas en Bercimuelle y más

viernes-24-sep-fiestas-bercimuelleLas propuestas festivas serán protagonistas durante este fin de semana en la Comarca, con citas en Bercimuelle y San Esteban de la Sierra. También tendremos un espacio para las marchas senderistas.

En la Comarca continúan las fiestas. Este fin de semana Bercimuelle celebra San Mateo. La programación festiva se concentrará entre hoy y mañana, contando esta mañana con una misa en honor al Santo, mientras que por la noche tendrán una discoteca móvil.

El sábado el programa comenzará a las once de la mañana con la alborada a cargo del grupo de danza de Cespedosa, seguida de la misa a las doce de la mañana con procesión y bailes regionales. Por la tarde, a partir de las cinco, tendrán hinchables, además de propuestas para los más pequeños y a las siete de la tarde se realizará un campeonato de fútbol 3×3, mientras que a las 11 y media de la noche habrá verbena con la orquesta Tanzania. El fin de fiesta llegará con una chocolatada para todos los presentes.

Relacionado con los actos festivos, en San Esteban de la Sierra, mañana sábado cierran los actos de las Fiestas del Cristo 2016 con el reparto de la carne del toro a la seis de la tarde.

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

Por otro lodo, regresa la actividad al grupo senderista Masqueandar. Este domingo los socios del club realizarán una marcha por Entresierras.  La ruta discurrirá por Las Casillas hasta San Esteban de la Sierra por el monte, en un recorrido lineal de unos 13 km de dificultad media. La salida tendrá lugar a las nueve y cuarto de la mañana desde Endrinal y desde las nueve y media desde Las Casillas.

3 comments for “Fiestas en Bercimuelle y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *