Niños participando de una propuesta en el Centro Cultural
Niños participando de una propuesta en el Centro Cultural

Las propuestas de este fin de semana se centran en la celebración del aniversario de Guijuelo Joven, la mesa coloquio sobre el Alzheimer o las reuniones de los cursos de baile y musica. Además de la Asamblea Diocesana de Salamanca, con participación guijuelense.

El centro Juvenil de Guijuelo celebra este fin de semana su aniversario con una fiesta el viernes, donde no faltará la tarta gigante, junto a una mesa de golosinas para celebrar su noveno cumpleaños, mientras que el sábado han preparado una actividad especial con la celebración de un paintball en el parque de la Dehesa a las cuatro de la tarde. Además, el viernes por la tarde, los socios del centro participan de la propuesta ¡Recuerdos para el corazón! dentro de las actividades del Día internacional del Alzheimer.

En este sentido, las propuestas organizadas por la Fundación ‘La Asunción’ junto al Ayuntamiento de Guijuelo y la colaboración del CEAS y el Centro de Salud, con respecto a la semana dedicada al Alzheimer, se completarán a las cuatro de esta tarde con la realización de una mesa coloquio en el Centro Cultural de Guijuelo, en la que se espera contar con los testimonios de personas que padecen directa o indirectamente, esta enfermedad.

Reuniones informativas en el Centro Cultural..
Reuniones informativas en el Centro Cultural..

Además, el Centro Cultural acogerá la segunda ronda de reuniones de los cursos y talleres que se impartirán, en esta ocasión a las seis de la tarde está programada la reunión de la escuela municipal de baile y a las ocho de la tarde para los alumnos de la escuela municipal de música.

Por otro lado, se está realizando la segunda jornada de la Asamblea Diocesana de Salamanca, que cuenta con la participación de cuatro personas pertenecientes al arciprestazgo de Guijuelo. Esta segunda reunión que se está realizando en la Casa de la Iglesia de Salamanca, finalizará mañana sábado 24 de septiembre.

7 comentarios en «Aniversario en Guijuelo Joven, Alzheimer y reuniones informativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *