Presentación de la carrera 123 a correr en la sede de la Denominación de Origen Guijuelo.
Presentación de la carrera 123 a correr en la sede de la Denominación de Origen Guijuelo.

La sede de la Denominación de Origen de Guijuelo ha acogido la presentación de la carrera solidaria Santander 123 a correr de Guijuelo.

El acto celebrado en la sala de Juntas de la Denominación de Origen de Guijuelo ha contado con la presencia de Mª del Carmen García, directora de zona del Banco Santander, Enrique Abascal, director de la oficina de Guijuelo del Banco Santander, Carlos Arasa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, además de Antonio Gómez, como representante de la Denominación de Origen de Guijuelo y con José Manuel Borrego, representante de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja.

La carrera tendrá lugar el domingo 9 de octubre. La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las nueve a las once de la mañana A la llegada a meta los corredores recibirán un bocadillo de jamón.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 7 de octubre a las 23:59h, a través de la página web www.123acorrer.es. Los adultos tendrán que abonar 8 euros y el público infantil 1 euro. De estas cantidades, 4 euros de la inscripción de adultos y el euro de la categoría Infantil se destinarán a Cruz Roja Asamblea Comarcal de Béjar. Además existe la posibilidad de colaborar con Cruz Roja enviando un SMS con la palabra Guijuelo al 28092.

11 comentarios en «La Denominación de Origen acoge la presentación de la carrera 123»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *