Primer equipo del CD Guijuelo .
Primer equipo del CD Guijuelo .

Esta mañana, la principal novedad en el entrenamiento matinal ha sido que la plantilla se ha hecho la foto oficial, en la que no ha estado el guardameta Carlos Morales.

Primer equipo del CD Guijuelo con la camiseta del jamón.
Primer equipo del CD Guijuelo con la camiseta del jamón.

En lo deportivo, al equipo le restan las sesiones matinales de mañana viernes y el sábado. Este día conoceremos la lista de 18 jugadores convocados que viajarán rumbo a tierras navarras. El técnico Mateo García, tendrá que hacer un descarte, ya que no podrá contar con los lesionados Ayub y Granell. Los 19 jugadores restantes están disponibles.

Hay que recordar que continúa abierto el plazo de inscripción para el viaje del próximo miércoles 12 de octubre, para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Atco. Cirbonero y el C.D. Guijuelo. Hasta el momento se han apuntado en las oficinas del club treinta aficionados, por lo que habrá representación guijuelense en el Estadio de San Juan en Cintruénigo. El plazo de inscripción finaliza el lunes 12 de octubre. La salida tendrá lugar desde la Estación de Autobuses de Guijuelo.

En cuanto a las categorías inferiores, esta tarde hay fútbol en el Municipal. A las nueve de noche, el conjunto Juvenil se mide al C.D. Hervas de Aficionados. En Salamanca, en el campo de La Salud, el filial del Guijuelo se enfrentará a partir de las ocho y media al Pizarrales.

 

26 comentarios en «El Guijuelo se hace la foto oficial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *