Vía del tren a su paso por Guijuelo.
Vía del tren a su paso por Guijuelo.

Los operarios municipales han iniciado en el día hoy la retirada de los setos quemados en el Pozuelo y seguidamente comenzarán a desbrozar la trasera del  parque y del instituto. Además la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, que dirige Roberto Martín, abrirá el 1 de noviembre la escuela taller que operará en el parque de la Dehesa.

En la mañana de hoy se han iniciado los trabajos de retirada de los setos quemados en el parque del Pozuelo. Con esta actuación se inicia también la que afectará a la zona situada en la trasera del parque del Pozuelo y en la trasera del instituto. En esa zona los responsables municipales han decidido completar la tarea iniciada tras el citado incendio. Además el Ayuntamiento se ha comprometido a retirar los residuos que dejó la actuación de Adif en la vía del tren. La previsión es que en lo que queda de esta semana y la que viene, la zona quede limpia y recogida.

Por su parte la concejalía de Medio Ambiente trabaja, en estos días, en la puesta en marcha de la escuela taller que actuará en el parque de la Dehesa. En breve se dará publicidad a la actuación, así como al proceso de selección previo al inicio de la actividad, que comenzará el 1 de noviembre próximo.

16 comentarios en «El Ayuntamiento actuará en el Pozuelo y en el Parque de la Dehesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *