Cursos 2016 2017 arte y tradición charra

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está preparando el inicio de la nueva temporada en la que a las propuestas habituales, incorporará un nuevo curso de manualidades para niños. Los cursos se iniciarán en la primera semana de octubre y a partir del lunes, los interesados podrán informarse y apuntarse.

La asociación seguirá la línea marcada en temporadas anteriores, presentando alguna novedad para este nuevo curso con el objetivo de que se sumen nuevos socios y que este año estará orientada a los más pequeños con un curso de manualidades.

Además, también contarán con las propuestas habituales que se han venido realizando en años anteriores y por lo tanto tendrán una continuidad, actividades como el dibujo, la restauración de muebles o la pintura en tela, sin olvidarnos de los bordados, la costura básica o los bolillos.

Las propuestas se realizarían por la tarde,  aunque existe la posibilidad de adaptarse a las necesidades de todos los que quieran participar en alguno de los talleres ofertados. Los precios variarán según la modalidad elegida, contando con alguna rebaja para los que sean socios.

Todos los que quieran informarse o inscribirse, podrán hacerlo acercándose desde el próximo lunes 26 de septiembre a la sede de la agrupación situada en la trasera del Centro Cultural, los lunes y martes desde las cinco a las seis y media de la tarde. La previsión es que las actividades comiencen en la primera semana del mes de octubre.

5 comentarios en «Arte y Tradición Charra comenzará en octubre un nuevo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *