Partido amistoso entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid B.
Un encuentro del C.D. Guijuelo. Foto archivo.

La semana de trabajo en el C.D. Guijuelo continúa con normalidad. La plantilla sigue ejercitándose de cara al encuentro de este domingo a las doce de la mañana en las Instalaciones de Tajonar. Un campo que se le da bastante bien.

Con esta visita será la quinta vez que el C.D. Guijuelo se mida en Pamplona al Atco. Osasuna B, la tercera en las Instalaciones de Tajonar. En ese escenario, en la temporada 2010-2011 el resultado fue de empate a cero goles, mientras que en la campaña 2009-2010, el equipo entrenado por aquella época por Ángel Crego se impuso por 0-1, con un tanto de Juanfer en los primeros minutos del encuentro. Además, estos conjuntos han jugado otros dos choques en El Sadar, que por entonces se llamaba Reyno de Navarra, que acabó con derrota, en la temporada 2007-2008 por 2-0 y el 3-2 en la temporada 2011-2012.

En lo deportivo, no se esperan muchos cambios con respecto al equipo que se impuso al Real Valladolid B. La novedad puede ser el regreso al once de Néstor Gordillo, una vez cumplido su encuentro de sanción. La duda está si Mateo García continuará utilizando el sistema de los dos últimos choques, tres centrales junto a dos carrileros o hay cambios. El técnico madrileño cumplirá esta jornada su segundo encuentro de sanción. En este apartado, Raúl Ruiz, tiene cuatro amarillas, de ver una más, se perderá el próximo partido.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el vasco Daniel Palencia Caballero, recién ascendido a la categoría.

 

6 comentarios en «El Guijuelo se encuentra cómodo en el Tajonar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *