Bercimuelle celebra San Mateo este fin de semana

Fiestas Bercimuelle

Bercimuelle celebrará este fin de semana sus Fiestas en honor a San Mateo que incluirán actos religiosos, juegos infantiles y bailes.

Aunque el santoral marca el día de hoy como el día de San Mateo, en la localidad han decidido aplazarlo a este fin de semana y así poder unir al mayor número de gente posible.

Unas fiestas en las que colaboran todos los vecinos de la localidad, tanto a modo de organización, como económicamente y que junto a la aportación mayoritaria del Ayuntamiento, hacen posible las fiestas de Bercimuelle.

La programación festiva se concentrará entre el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, contando en el primer día con una misa a las doce en honor al Santo, mientras que por la noche tendrán una discoteca móvil.

El sábado el programa comenzará a las once de la mañana con la alborada a cargo del grupo de danza de Cespedosa, seguida de la misa a las doce de la mañana con procesión y bailes regionales. Por la tarde, a partir de las cinco, tendrán hinchables, además de propuestas para los más pequeños y a las siete de la tarde se realizará un campeonato de fútbol 3×3, mientras que a las 11 y media de la noche habrá verbena con la orquesta Tanzania.

El cierre de las fiestas de San Mateo en Bercimuelle, contará con la habitual chocolatada de madrugada.

4 comments for “Bercimuelle celebra San Mateo este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *