XXXIII edición Media Maratón

La Diputación de Salamanca en colaboración con la Delegación de baloncesto abre el plazo de inscripción para participar en los torneos de baloncesto tanto en categoría masculina como femenina.

Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15, pudiéndose compensar, hasta el 28 de febrero de 2017, las posibles bajas con altas, hasta un límite de 15 jugadores en total. El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de octubre. El sistema de competición se establecerá una vez se conozca el número de equipos inscritos, atendiendo a criterios de proximidad geográfica y racionalización de los recursos disponibles.

Por otro lado, La Salina convoca la 33ª Media Maratón Diputación de Salamanca, competición que discurrirá entre los municipios de Babilafuente y Santa Marta de Tormes, y que tendrá lugar el domingo, 16 de octubre de 2016.

La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse en a través de la página web: www.orycronsport.com, finalizando el plazo, el  11 de octubre o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 1200 dorsales. Esta prueba se encuentra incluida en el calendario atlético provincial y autonómico.

3 comentarios en «La Salina abre el torneo de baloncesto y la Media Maratón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *