La reunión de robótica inicia las rondas de contactos en el Centro Cultural

Demostración de la actividad de robótica educativa.

Demostración de la actividad de robótica educativa.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta semana las reuniones informativas de los cursos que oferta el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Cultura.

Las primeras de ellas llegan mañana miércoles 21 de septiembre por la tarde, comenzando a las cinco, con la información sobre robótica educativa, mientras que a las seis se realizarán las de fotografía y la actividad de jumping clay. La convocatoria para los que quieran asistir a las clases de inglés, tendrá lugar en dos turnos, a las siete de la tarde para niños de Infantil y Primaria y a las ocho para el grupo de adultos.

El viernes 23, continuarán las reuniones, en este caso, será el turno a las seis de la tarde, de los alumnos y alumnas de la escuela municipal de balie en las modalidades de iniciación, moderno, además de la actividad de pilates también a las seis y por último la convocatoria para los alumnos de música que tendrá lugar a las ocho y cuarto.

Todas las reuniones se celebrarán en el Centro Cultural de Guijuelo. Para más información, pueden llamar al teléfono 923 15 80 45.

7 comments for “La reunión de robótica inicia las rondas de contactos en el Centro Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *