Cuatro guijuelenses participan en el cierre de la Asamblea Diocesana

parroquia

La Asamblea Diocesana de Salamanca cuenta con la participación de cuatro personas pertenecientes al arciprestazgo de Guijuelo. Las jornadas finalizarán el próximo 8 de octubre en la Peña de Francia.

El pasado jueves 15 de septiembre comenzaban las sesiones finales de la Asamblea Diocesana que contará con la segunda jornada que se realizará del 22 al 24 de septiembre y una última desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, en la Casa de la Iglesia de Salamanca.

La clausura del encuentro, tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la Peña de Francia. En esta cita el arciprestazgo de Guijuelo está representado por cuatro personas, entre ellas el párroco Andrés González.

El encuentro tiene como objetivo la respuesta de la Iglesia de Salamanca, a la invitación del Papa Francisco para actualizar y dinamizar la comunidad, con un total de 237 asambleistas que analizan cinco puntos.

Al final de estas reuniones, se plasmarán las conclusiones en un documento final en el que se quiere volver a la persona de Jesús con total sencillez y buscando una evangelización más directa y cercana, como nuevo reto.

6 comments for “Cuatro guijuelenses participan en el cierre de la Asamblea Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *