Clases de spinning en Guijuelo
Clases de spinning en Guijuelo

Comienza el plazo de inscripción en las propuestas deportivas organizadas por la concejalía de Deportes para le temporada 2016-2017.

A partir de la cuatro de la tarde de hoy lunes 19 de septiembre, comienza el plazo de inscripción de las actividades deportivas para la temporada 2016-2017 organizadas por la concejalía de Deportes. El plazo estará abierto hasta el jueves 29 de septiembre, con el fin de formar grupos y establecer los horarios correspondientes en cada disciplina, después de esa fecha habrá que adaptarse a los grupos y horarios establecidos.

De nuevo este año, la Escuela Municipal de Deportes, ofrece diferentes disciplinas deportivas, como diverdeporte para niños y niñas de 1º de Primaría, fútbol sala, multideporte, baloncesto, atletismo o gimnasia rítmica.

Por otro lado, la oferta deportiva incluye la actividad en el gimnasio, el mantenimiento fisco, el multideporte para adultos o el ciclo indoor, donde este año se han renovado todas las bicicletas, aumentado la oferta. En esta actividad se establecerán cuatro grupos de trabajo. Las plazas son limitadas.

Como novedad esta temporada, la concejalía de Deportes, oferta el Cross Training. Se trata de un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico intenso. Además, se ofrece un entrenamiento personalizado, donde al deportista se le asesorará sobre lo que necesita para conseguir sus objetivos.

Para más información pueden pasarse por el Pabellón Municipal de Guijuelo, en horario de cuatro a ocho de la tarde, o llamar al teléfono 923 58 11 71.

14 comentarios en «Esta tarde se abre el curso deportivo municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *