El Grupo Folklórico El Torreón en Beneixama. Foto El Torreón
El Grupo Folklórico El Torreón en Beneixama. Foto El Torreón

El grupo folclórico El Torreon viajó este fin de semana a tierras alicantinas para participar en el festival organizado por el grupo local de Beneixama. Por otro lado, el moto club Pata Negra de Guijuelo ha participado en una jornada de convivencia junto a otros clubes de la provincia.

Durante la XVIII edición de las Noches del Pozuelo el grupo folclórico El Torreón, invitó al grupo Danses de Beneixama de Alicante. Este tipo de actuaciones generalmente se acuerdan con un intercambio de visitas a los diferentes festivales que el pasado sábado 17 de septiembre cumplió el grupo local desplazándose hasta el municipio alicantino para mostrar sus bailes en el festival organizado.

Alrededor de una veintena de miembros del grupo folclórico El Torreón, acompañados de familiares y amigos, realizaron el viaje para compartir una jornada en la que la música y los bailes tradicionales fueron los grandes protagonistas.

Miembros del Moto Club Pata Negra de Guijuelo en el Spa Hospedería Sierra de Gata. Foto Moto Club
Miembros del Moto Club Pata Negra de Guijuelo en el Spa Hospedería Sierra de Gata. Foto Moto Club

Por otro lado, el Moto club Pata Negra de Guijuelo ha participado este fin de semana de una jornada de convivencia, junto a otros clubes de la provincia que les ha llevado hasta la Sierra de Gata, lugar en el que han compartido una comida, para después realizar el regreso a sus respectivas localidades de origen.

7 comentarios en «El Torreón en Alicante y el club de Motos en la Sierra de Gata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *