Piscinas municipales
Piscinas municipales

En las citas de este fin de semana, destaca el cierre de las piscinas Municipales que se culminará con una exhibición de salvamento acuático con perros. La actuación del grupo folclórico El Torreón en Alicante y la finalización de la entrega de libros del programa Releo en el Instituto.

jueves-triever-can

Este fin de semana se dará por finalizada la temporada de baño con el cierre de las instalaciones. Una exhibición de salvamento acuático con perros a cargo de Triever-can pondrá el domingo el broche final. En la exhibición se podrán ver ejercicios y simulacros en salvamento acuático a partir de las siete de la tarde, con entrada abierta a todo el público.

El Grupo Folclórico El Torreón de Guijuelo viajará a tierras alicantinas este fin de semana para devolver la visita que en la XVIII edición de las Noches del Pozuelo realizó el grupo Danses de Beneixama.

A estas citas tenemos que añadir que en el día de hoy finaliza la entrega de lotes de libros del programa Releo, con la entrega del material a los alumnos de 2º y 4º de Educación Secundaria.

7 comentarios en «Se acabó la temporada de baño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *