Once incial del CD Guijuelo ante el Burgos en el Municipal
Once incial del CD Guijuelo ante el Burgos en el Municipal

El C.D. Guijuelo busca su primera victoria en casa en liga, ya lo hizo en Copa, pero aún no ha sumado los tres puntos en el Municipal en el campeonato doméstico. Dos partidos son los que ha disputado en su estadio el conjunto de Mateo García, con el mismo resultado, 1 a 1, frente a Pontevedra y frente al Burgos.

El rival, el Real Valladolid B, llega en un buen momento, tras sumar 7 puntos de 12 posibles, además no pierde en Guijuelo desde la temporada 2006-2007, cuando cayó derrotado por un 1 gol a 0.

En lo deportivo, el técnico madrileño, que se perderá los próximos tres partidos por sanción, no podrá contar por lesión con Adriá Granell y Ayub, mientras que se pierde el encuentro por sanción Néstor Gordillo. Además, hay que estar pendientes del central Ayala que continúa arrastrando molestias musculares.

El choque que comenzará a las cinco y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego Alaín Kevin García. Desde las cinco, Radio Guijuelo, les ofrecerá todos los detalles del encuentro, en directo, desde el Municipal de Guijuelo.

6 comentarios en «El Guijuelo busca su primera victoria en casa en liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *