Obras en la carretera de La Tala. Foto Manuela Gómez.
Obras en la carretera de La Tala. Foto Manuela Gómez.

En el día de hoy tenemos que extremar la precaución a la hora de circular por varias carreteras de la Comarca debido a una serie de obras en la vía.

El listado de incidencias de las carreteras de la provincia indica que debemos extremar la precaución a la hora de circular por la SA-104 que une Guijuelo con el límite provincial de Ávila, debido a una serie de obras entre los kilómetros 18 y 20. Además, se están llevando a cabo mejoras en la carretera SA-212 que une nuestra localidad con Linares de Riofrío.

Obras en la carretera de La Tala. Foto Manuela Gómez
Obras en la carretera de La Tala. Foto Manuela Gómez

Por otro lado, hay que recordar que continúa cerrada al tráfico la carretera DSA-160 desde la Tala a SA-104 (que une las localidades de Guijuelo y Cespedosa de Tormes). En estos momentos se están realizando trabajos de señalización horizontal y vertical. Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo  a través de los municipios de Armenteros, Gallegos de Solmirón y Cespedosa de Tormes. La finalización de la obra está prevista para la semana que viene, concretamente se espera que la ejecución esté finalizada el próximo viernes 23 de septiembre.

 

10 comentarios en «Continúan las obras en las carreteras de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *