IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

El próximo lunes se iniciará el nuevo curso para Secundaria y Bachillerato que como novedad este año, se realizará en orden ascendente y con un acto de bienvenida para los que se incorporan este año por primera vez al centro.

Los primeros en acudir al Instituto el lunes 19 de septiembre serán los alumnos de 1º que tendrán un acto de bienvenida en el salón multiusos del centro a las nueve de la mañana, donde se les presentará al equipo directivo y se realizará el reparto de los grupos. Una vez finalizado y como ha indicado a Radio Guijuelo, el director Pepe Ciurana, comenzarán las clases entorno a las diez y media.

La entrada del resto de los cursos se realizará de forma escalonada, con los de 2º curso a las diez que también tendrán un breve acto de bienvenida y posteriormente y en orden ascendente el resto de los estudiantes, los de 3º a las once y los de cuarto de ESO a las once y media. Los estudiantes de Bachillerato comenzarán a las doce los de 1º y a las doce y diez los de 2º.

A partir del martes 20 de septiembre, el horario será el habitual, comenzando desde las ocho y media con el funcionamiento normal del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

11 comentarios en «La entrada en el IES será de forma escalonada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *