Alumnos del IES Vía de la Plata . Foto archivo.
Alumnos del IES Vía de la Plata . Foto archivo.

El Instituto de Guijuelo recibirá el lunes 19 de septiembre a los 525 alumnos que comenzarán los estudios de Secundaria y Bachillerato del curso 2016-2017.

El inicio del curso para los alumnos de Secundaria y Bachillerato será el próximo lunes. Según los números que se barajan desde la dirección del centro, el alumnado total para el nuevo curso estará entorno a los 525 estudiantes, de los cuales alrededor de 90 son aquellos que inician sus estudios en 1º de ESO y se incorporan a otros cursos, llegando desde otros centros quince alumnos.

En cuanto al profesorado que se encargará de orientar a los estudiantes durante el próximo curso, el centro cuenta con algunos docentes menos que el año anterior pero contando con cerca de 50 profesores, sin que se descarte alguna nueva incorporación en los próximos días que se sumaría a los dos nuevos docentes que han llegado este año.

Las instalaciones también están listas y están recibiendo a lo largo de estos días, los últimos trabajos de adecuación, centrándose principalmente en las labores de limpieza.

9 comentarios en «El IES cuenta con 525 alumnos para el próximo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *