Fiestas en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja
Fiestas en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja

En la Comarca las fiestas continúan siendo protagonistas. En el día de ayer finalizaron en Aldeavieja y Gallegos. Hoy tendremos actos festivos en San Esteban.

Fiestas en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja
Fiestas en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja

Durante este fin de semana varias localidades de la Comarca han estado de Fiesta. Es el caso de Aldeavieja de Tormes, que en el día de ayer puso el punto y final a las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Antigua con la actuación del Mago Oski. También han finalizado las fiestas en Gallegos de Solmirón, que arrancaron el pasado miércoles. El baile con el dúo Bohemia puso el broche final. Además, en el día de ayer comenzaron las Fiestas en Sorihuela con la ofrenda floral.

Por su parte, Cespedosa de Tormes ha contado con un fin de semana con muchas propuestas festivas, entre las que ha destacado la comida popular, las verbenas o los concursos de disfraces. El miércoles se retoma la actividad con el regreso de la virgen a la ermita. Este mismo día, el miércoles 14 comienzan las fiestas en Valdelacasa en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, con la fiesta de la cerveza por la tarde y con la música de la orquesta Santana por la noche.

En el día de hoy tendremos actos festivos en San Esteban de la Sierra. A las ocho de la tarde tendrá lugar la reunión de peñas en la iglesia y el posterior pasacalles por el pueblo, amenizado por la charanga la Garrocha.  Por la noche, a las diez, esta programada la cena de peñas. La jornada finalizará con la música de DJ Juan Coria.

5 comentarios en «Fin de Fiestas en Aldeavieja y Gallegos, continúan en San Esteban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *