libros

En el día de hoy expira el plazo para presentar la documentación necesaria para acogerse al programa Releo en el IES Vía de la Plata.

Todos los alumnos que se quieran acoger a este programa, tendrán que presentar la declaración de la Renta, para que desde la dirección del centro se pueda establecer el baremo proporcional, según los ingresos de cada familia.

Aquellas familias que se encuentren en condición económica desfavorable, tendrán que presentar junto a la documentación requerida, un informe emitido por el centro de acción social de la zona, para que puedan obtener el 100% de la subvención de los libros.

En cuanto a los criterios de preferencias, en primer lugar estarán los alumnos cuya declaración de la renta no supere en dos puntos el IPREM, a los que se les concederá el 100% de los libros.

Por último las familias que hayan realizado donaciones, se las facilitará el material proporcional según las aportaciones realizadas.

Por otro lado, el periodo de inscripción para participar de la actividad de la Ludoteca Municipal, finaliza en el día de hoy. Este servicio está destinado para alumnos que cursen desde 1º de Infantil a 6ª de Primaria. El curso en la Ludoteca Ludoguay comenzará el jueves 15 de septiembre con dos turnos, de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.

4 comentarios en «Último día de Releo y de las inscripciones en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *