El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera en el stand de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo. Foto Salamaq 2016
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en el stand de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo. Foto Salamaq 2016

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera inauguró en el día de ayer la Feria Salamaq 16.

La XXVIII edición abrió sus puertas en el recinto ferial de Salamanca, en un acto el que Herrera destacó que se trata de la feria más importante al sur de Europa que cuenta con el compromiso del Gobierno de Castilla y León.

Las actividades continuarán el la jornada de hoy dedicada al Día de las provincias de Castilla y León, con diferentes ponencias, mesas redondas y degustaciones de productos.

Inaguración de Salamaq 2016. Foto Salamaq 2016
Inaguración de Salamaq 2016. Foto Salamaq 2016

Las propuestas en Salamaq 16 continuarán durante el fin de semana, mañana viernes con la celebración del Día de Portugal, el sábado con la realización del Día de Aquitania.

La Feria del Sector Agropecuario y la 28 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 2016 que se desarrolla del 7 al 11 de septiembre, volverá a contar con cerca de 200 expositores únicos y más de 2.000 ejemplares en la muestra ganadera. Prácticamente todas las Comunidades Autónomas, estarán presentes, además de representantes de Portugal y Francia.

17 comentarios en «Juan Vicente Herrera inaugura Salamaq 16»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *