Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.
Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.

Nueva cita para el C.D. Guijuelo con la Copa del Rey. El conjunto guijuelense recibe a las ocho y cuarto de la tarde, en la segunda eliminatoria de la Copa, al Sesto River, que en la primera ronda eliminó por 4 tantos a 2 al conjunto canario de Villa Santa Brígida.

Para este partido, el técnico Mateo García realizará varios cambios con respecto al equipo que empató el pasado domingo en liga ante el Burgos C.F. Se espera el regreso a zona de centrales del capitán Jonathan Martín y de Antonio Ayala. En esa línea defensiva, Aitor Aspas es el candidato a ocupar el lateral izquierdo. También regresarán al once jugadores como Carles Marc en el centro del campo, mientras que la referencia será el cordobés Antonio Pino, que no fue de la partida el pasado domingo. Repetirán con respecto al partido de liga, futbolistas como Kike Royo, Raúl Ruiz, Néstor Gordillo, Manu Dimas o Maiki. Las dudas de nuevo están en el lateral derecho, lugar que podría ocupar Álvaro, mientras que Raúl Ruiz pasaría al interior derecha como el pasado miércoles en Boiro. Por lo tanto, el once podría estar formado por Kike Royo en porteria, la línea defensiva la ocuparían Álvaro, Jonathan Martín, Ayala y Aitor Aspas, por delante de ellos Carles Marc, en el medio, Maiki y Néstor Gordillo, en los costados Manu Dimas y Raúl Ruiz y en punta de ataque Antonio Pino. Se perderán el partido por lesión, Ayub y Adriá Granell, en el caso del jugador valenciano, estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 4 semanas debido a una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

El árbitro de la contienda será el extremeño Carlos Sánchez Laso. El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las ocho menos cuarto, con la previa y todos los detalles del choque.

Para presenciar este partido, el club ha decretado los siguientes precios. Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2016-2017 tendrán que abonar 5 euros, mientras que los socios infantiles pagarán 3 euros. Los precios para los no socios son de 10 euros para los adultos y de 6 euros para el público Infantil.

Por otro lado, los jugadores y entrenadores de la cantera entrarán de manera gratuita. También pueden llevar un acompañante, cuyo precio de la entrada será de 5 euros. El club ha convocado a todos los chicos de la base a las ocho menos cuarto en la puerta del campo, todos ellos se sentarán juntos en una grada reservada, con el objetivo de dar colorido al Municipal de Guijuelo.

19 comentarios en «Esta tarde el Guijuelo juega Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *