CD Guijuelo Vs Sestao

Nueva semana sin descanso en el C.D. Guijuelo, con dos citas, la primera de ellas será el miércoles a las ocho y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo. El conjunto de Mateo García recibe al Sestao River en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. 

Será una semana muy importante tanto en lo deportivo como en lo económico. En juego el pase a la tercera ronda y además una buena cantidad de euros para las arcas del club, 20.000 euros, que se pueden sumar a los 18.000 euros conseguidos tras eliminar al Boiro y a los 11.000 euros obtenidos tras clasificarse para jugar esta competición, por lo tanto el conjunto guijuelense ya suma 29.000 euros y la cifra puede seguir creciendo el próximo miércoles.  Si el Guijuelo consigue pasar de ronda estará en el sorteo del próximo viernes 9 de septiembre a la una de la tarde en la sede de la RFEF.

En lo deportivo, el rival del Guijuelo llega a este partido tras eliminar por 4 tantos 2 al conjunto canario del Villa Santa Brígida. En liga a los vascos las cosas no le van bien, en las tres jornadas que han disputado en el grupo 2 de la Segunda División B, sólo han sumado dos puntos de nueve posibles y lo más curioso todavía no han visto puerta, empatando a cero goles en Las Llanas ante el Rayo Majadahonda y ante el Socuéllamos, además de caer derrotados por la mínima, 1 a 0 ante el Toledo. En sus filas se encuentra un ex del C.D. Guijuelo, el lateral derecho Ander Gago.

Para presenciar el encuentro de Copa del Rey, el club ha decretado los siguientes precios. Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2016-2017 tendrán que abonar 5 euros, mientras que los socios infantiles pagarán 3 euros. Los precios para los no socios son de 10 euros para los adultos y de 6 euros para el público Infantil.

Antes de que llegue el partido de Copa, el equipo ha entrenado esta mañana. Tras el choque ante el Sestao River, la semana de entrenamientos se completa con tres sesiones matinales el jueves, viernes y el sábado, ademá del encuentro de la cuarta jornada liguera en Les Caleyes ante el Lealtad, programado para el domingo a las seis de la tarde.

En cuanto a la enfermería a la baja ya conocida de Ayub, hay que sumar a Adriá Granell que se retiró el pasado domingo, a los seis minutos del entrar en el campo con unas molestias en el gemelo. A priori será las únicas bajas con las que cuente Mateo García.

8 comentarios en «Semana importante para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *