El plazo para el programa Releo expira el 9 de septiembre

Libros de texto

Libros de texto

Las familias que se hayan acogido al programa Releo del Instituto de Guijuelo tienen de plazo hasta el 9 de septiembre para presentar la documentación necesaria.

Además, aquellas familias que se encuentren en condición económica desfavorable, tendrán que presentar junto a la documentación requerida, un informe emitido por el centro de acción social de la zona, para que puedan obtener el 100% de la subvención de los libros.

En cuanto a los criterios de preferencias, en primer lugar estarán los alumnos cuya declaración de la renta no supere en dos puntos el IPREM, a los que se les concederá el 100% de los libros.

En cuanto a las familias que hayan realizado donaciones, se las facilitará el material proporcional según las aportaciones realizadas.

Por tanto, todos los alumnos que se quieran acoger a este programa, tendrán que presentar la declaración de la Renta, antes del día 9 de septiembre, para que desde la dirección del centro se pueda establecer el baremo proporcional, según los ingresos de cada familia.

4 comments for “El plazo para el programa Releo expira el 9 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *