Taller cometelcurso

El Centro Joven inaugurará el curso escolar ofreciendo un taller para alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Las sesiones tendrán lugar en Guijuelo Joven los días 13, 14 y 15 de septiembre desde las doce de la mañana hasta la una y media de la tarde.

El  taller  ‘¡Cómete el curso!’ impartido por María Rosa Benito Hernández, licenciada en Ciencias de la Educación, Pedagogía Terapéutica y Orientación Escolar y familiar , ofrecerá nuevas técnicas para que los estudiantes de primero y segundo de la ESO afronten la nueva etapa escolar con éxito. El objetivo del mismo es que los alumnos afronten el curso de manera positiva, conozcan técnicas para organizar su tiempo, saque el máximo rendimiento a su estudio y se pueden adaptar de la mejor manera al nuevo ciclo académico.

Durante estas sesiones, se analizarán y se darán técnicas para mejorar la concentración, el rendimiento y la motivación, además de practicar estrategias de planificación, gestión del tiempo y control de la ansiedad.

El taller tiene un coste de 20 euros, y los interesados pueden obtener más información, además de realizar la inscripción, a través del teléfono, 677 21 53 01 o en el mail joven@guijuelo.es. La matrícula se realizará el primer día del taller.

4 comentarios en «‘Cómete el curso’ para alumnos de 1º y 2º de ESO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *