LUDOTECAÚltimos días para formalizar la preinscripción en la Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’ que el pasado lunes abría el plazo para el curso 2016-2017. Los servicios se prestarán entre el 15 de septiembre y el 23 de junio, destinados a alumnos de 1º de Infantil a 6º de Primaria y se organizarán en dos turnos, de cuatro a seis de la tarde  y de seis a ocho de la tarde.

Las preinscripciones se podrán entregar en horario de once a una de la tarde, hasta mañana viernes, momento en el  se publicarán las listas de admitidos.

Posteriormente a partir del lunes 5 de septiembre y hasta el viernes 9 de septiembre, se podrá formalizar la inscripción, según orden de presentación de instancias, en la propia Ludoteca, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Listillos’, ‘Cangurillos’ o ‘Sólo en casa’. Este último servicio, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

En cuanto a los precios de la Ludoteca, los usuarios que acudan más de 2 días abonarán 25 euros al mes, si son empadronados y 40 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 15 euros al mes para empadronados y de 30 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Como en años anteriores, las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

13 comentarios en «El viernes se conocerá la lista de admitidos en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *