El viernes se conocerá la lista de admitidos en la Ludoteca

LUDOTECAÚltimos días para formalizar la preinscripción en la Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’ que el pasado lunes abría el plazo para el curso 2016-2017. Los servicios se prestarán entre el 15 de septiembre y el 23 de junio, destinados a alumnos de 1º de Infantil a 6º de Primaria y se organizarán en dos turnos, de cuatro a seis de la tarde  y de seis a ocho de la tarde.

Las preinscripciones se podrán entregar en horario de once a una de la tarde, hasta mañana viernes, momento en el  se publicarán las listas de admitidos.

Posteriormente a partir del lunes 5 de septiembre y hasta el viernes 9 de septiembre, se podrá formalizar la inscripción, según orden de presentación de instancias, en la propia Ludoteca, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Listillos’, ‘Cangurillos’ o ‘Sólo en casa’. Este último servicio, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

En cuanto a los precios de la Ludoteca, los usuarios que acudan más de 2 días abonarán 25 euros al mes, si son empadronados y 40 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 15 euros al mes para empadronados y de 30 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Como en años anteriores, las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

13 comments for “El viernes se conocerá la lista de admitidos en la Ludoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *