Concierto Antonio  José

La música durante las noches de Fiestas y Ferias 2016, será uno de los atractivos principales en Guijuelo durante estos días.

Será un total de 12 actuaciones musicales que ocupen las noches de las Fiestas de nuestra localidad.

Carbayo cartel

Ya esta noche, contaremos con el guijuelense Alex Carbayo a las doce que abrirá las actuaciones de las Fiestas de este año, para continuar con el grupo La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol).

12 agosto GUIJUELOEn el aparatado de orquestas encontramos grupos como La Fórmula, el sábado 13, La Huella para el domingo 14, Leticia el lunes 15 o Pikante para el 16, además de Tekila el día 17, Cañón para el 18 y la orquesta Princesa para el 20 de agosto. Sin olvidarnos de una de las orquestas que ya el año pasado llenó la plaza Mayor durante su actuación y que muchos guijuelenses y amigos esperan, se trata de la orquesta Panorama que llegará a nuestra localidad el viernes 19 de agosto.

Dasoul. Foto Dasoul
Dasoul. Foto Dasoul

Además de orquestas, durante las Fiestas y Ferias, contaremos con la actuación de Antonio José en el recinto de espectáculos el martes 16, o el de Dasoul del miércoles 17 en la plaza Julián Coca.

15 comentarios en «Ocho orquestas y cuatro actuaciones para las noches de Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *