Antonio Ayala
Antonio Ayala

El central murciano Antonio Ayala ha superado el periodo de prueba. El defensa se incorporó a los entrenamientos el pasado jueves, ya el sábado jugó la primera parte del encuentro ante el Atco. de Madrid B, dejando buenas sensaciones. El pasado miércoles, ante el Getafe, compartió pareja con Jonathan Martín, disputando la mayoría de los minutos. En la rueda de prensa, posterior al partido, Mateo García, mostró su satisfacción con el futbolista que se ha comprometido por una temporada.

Será la segunda etapa en el C.D. Guijuelo del jugador nacido en Cartagena, que ya  militara en el conjunto guijuelense en la temporada 2008/2009. La pasada temporada, Ayala compitió en la primera división de Marruecos defendiendo los colores del MAS Fez.

Con este fichaje, el C.D. Guijuelo cuanta con 19 jugadores en plantilla. Aún pueden llegar dos refuerzos más, uno al menos, en la zona de centrales.

La primera cita liguera será el domingo 21 de agosto, a las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, ante el Pontevedra C.F.

5 comentarios en «Ayala convence y ya es jugador del C.D. Guijuelo»
  1. Ayub tiene rotura de ligamentos cruzados, se ha tirado toda la pretemporada lesionado ( 1 mes) y a falta de 1 semana para empezarla temporada, es cuando se sabe el alcance de la lesión, hacerlo peor es imposible…Ahora a fichar contra reloj gracias al calvo de pucela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *