Actuación de los Bomberos de Guijuelo. Foto Bomberos Guijuelo
Actuación de los Bomberos de Guijuelo. Foto Bomberos Guijuelo

Si el pasado lunes, les contábamos que los voluntarios del cuerpo de bomberos de nuestra localidad, tuvieron un fin de semana movidito. En el día de ayer, realizaron otras dos salidas.

La primera de ellas, en torno a las dos de la tarde, cuando recibieron una llamada para acudir a una fábrica del Polígono Agroalimentario de Guijuelo. Una máquina de limpieza que se encontraba en una caseta comenzó a arder, requiriendo la presencia de los bomberos.

La segunda actuación en la que tuvieron que intervenir los servicios de extinción de incendios de nuestra localidad, fue en torno a las tres y cuarto de la tarde, en la localidad de Iñigo, pedanía de Narros de Mayalayegua, en la carretera SA-205 que une Linares con Vecinos. Varias parcelas en las que se encontraba ganado y había placas solares se vieron afectadas por las llamas, debido al fuerte viento. El fuego quedó a escasos metros de unas viviendas. El incendio fue extinguido gracias a las labores de los bomberos y la ayuda de un helicóptero.

4 comentarios en «Doble actuación de los Bomberos de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *